Tiujar anuncia la mayor ampliación de su historia

Tiujar cerró el primer semestre de 2015 con un aumento del número de clientes motivado por la fidelización de todos los existentes, que siguen siendo nuestros mejores comerciales y conseguidores de nuevos usuarios.

El crecimiento de la empresa ha ido acompañado de un aumento de la inversión en nuevos servicios para nuestros clientes. Han sido firmados convenios de colaboración con Hacienda, Seguridad Social, la Asociación Profesional de Asesores de Pequeñas y Medianas Empresas, además de reforzar las capacidades informáticas y especialmente las firmas jurídicas que trabajan para Tiujar. 

Este semestre ha sido especialmente intenso en el apartado fiscal (con un aumento sensible del número de declaraciones presentadas por Tiujar) y en el legal, en el que se han multiplicado las reclamaciones administrativas y denuncias penales en defensa de los intereses de nuestros clientes, prosperando por el momento todos los casos abiertos.

Los próximos meses se van a caracterizar por la puesta en marcha de importantes novedades que romperán el mercado en nuevos sectores de actuación, algo que el personal de Tiujar lleva meses preparando y que pronto hará público.

En el apartado de patrocinios, Tiujar ha aumentado su participación en el Torneo Internacional de Tenis de Santurtzi organizado por el Club Kaialde, evento que ha experimentado un importante crecimiento en su edición de este año.