Tiujar defiende a sus clientes internacionalmente

Resultado de la reclamación interpuesta por el representante
de Tiujar
Nuevo triunfo jurídico especialmente significativo. Un cliente nuestro nos comentó un día que llevaba meses participando en estudios de mercado para una página web que le retribuía por dicha labor. Sin embargo, un día comprobó que ya no podía acceder con sus claves. Al contactar con la compañía pidiendo explicaciones, ésta alegó incumplimiento de los términos de uso y se negó a continuar pagándole. Tras un largo intercambio de e-mails con la empresa, ésta se reafirmó en la expulsión.

Fue entonces cuando el cliente puso su caso en nuestras manos. No es fácil pelear contra una web, en primer lugar porque todas las pruebas sobre su uso las tiene ella, y en segundo lugar porque la empresa no se encuentra en nuestro país. 

Tiujar descubrió que la compañía reclamada estaba adherida a una especie de junta de arbitraje de Estados Unidos y Canadá (BBB). Tras el duro proceso de reclamación (obviamente en lengua extranjera), como prueba la imagen estamos encantados de haber ganado el litigio y de que la empresa reclamada haya asumido todos los términos de nuestra reclamación: el cliente fue readmitido y ya ha cobrado las cantidades que se le negaron.

Llevamos una buena racha en cuanto a reclamaciones de consumo (especialmente por asuntos telefónicos y bancarios), pero esta victoria nos ha hecho especial ilusión. ¡No te rindas y encarga tu reclamación!